Sociedad Municipios
NOTA LA CIELO 103.5

Paquete Maradoniano: conocé las promociones turísticas que lanzarán por el desembarco de Diego en La Plata

Desde la Cámara de Turismo de la capital bonaerense adelantaron que se encuentran en tratativas con Gimnasia para conseguir plateas especiales, destinadas a los visitantes. El sector gastronómico también formará parte de la iniciativa.

La llegada de Diego Maradona al Lobo sigue revolucionando la ciudad de La Plata y ahora el Ente de Turismo local adelantó que lanzará paquetes especiales para capitalizar el fenómeno y atraer a los turistas.

“En una primera iniciativa, hemos propuesto al Club Gimnasia que destine algún un número, aunque sea limitado, de plateas para las agencias de viaje locales, para todos aquellos que vengan específicamente a pernoctar y quieran ir a ver a Gimnasia dirigido por Maradona", sostuvo Daniel Loyola, su titular.

TE PUEDE INTERESAR

“La gastronomía también va a tener alguna participación”, agregó el funcionario en diálogo con Martín Strilinsky por “Me levanté cruzado”. Además, celebró que "se está difundiendo la ciudad en todo el país, en todo el mundo" y resaltó: “Esto viene del cielo”.

“Tenemos una hotelería que antes no teníamos, una gastronomía muy bien posicionada y muy competitiva, los centros comerciales están muy bien aggiornados...  estamos en muy buenas condiciones para aprovechar esta promoción fabulosa ”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR