martes 17 de septiembre de 2019

La víctima continúa internada

Se negó a declarar el acusado de balear a un cajero en una carnicería de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de septiembre de 2019 · 09:29 hs.

El detenido, de 32 años, prefirió el silencio ante la fiscal Cecilia Corfield. Se trata del delincuente que cometió un salvaje episodio en el comercio de 66 y 116 el pasado domingo. Tiene antecedentes penales

Juan Cruz Falotico, de 32 años, acusado de balear a un cajero de una carnicería este domingo en La Plata, se negó a declarar ante la fiscal Cecilia Corfield y seguirá en la situación procesal de aprehendido, informaron fuentes judiciales.

Según confirmó un vocero del ministerio público fiscal, Falotico tiene antecedentes penales y había cumplido una condena por robo.

El hombre de 32 años, quien era propietario de un remis, y vivía junto a su pareja y una beba de un mes en un departamento del barrio La Loma, quedó filmado por las cámaras de seguridad cuando le pegó un tiro a un joven de 28 años en la carnicería de 66 y 116.

En el hecho, el falso cliente compró dos kilos de paleta y luego, en lugar de pagar y sin mediar palabra, extrajo un arma de fuego, lo apoyó en el mostrador y disparó.

El proyectil impactó en una ingle de Fabián Perazzo y poco después fue derivado de urgencia al Instituto del Diagnóstico, ubicado en 62 entre 2 y 3, donde fue operado. El tiro afectó parte de los intestinos.

El atacante escapó en un Chevrolet Prisma pero horas después fue detenido en un allanamiento en su vivienda ubicada en 22 entre 33 y 34. En el lugar los detectives incautaron un revólver calibre 32 largo y el rodado utilizado.

En el parte médico de esta mañana se informó que Perazzo continúa estable.

En la investigación forman parte efectivos de la comisaría Novena y de la DDI La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata