En Lomas de Zamora

Kicillof arremetió contra Vidal: “Hoy no estamos para festejar cumpleaños”

El candidato a gobernador del peronismo arremetió contra su adversaria en el comienzo de la campaña electoral. “Es un momento para estar cerca de la sociedad y de los vecinos”, le indicó durante una recorrida junto al intendente Martín Insaurralde.

El candidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, disparó hoy contra María Eugenia Vidal en el comienzo de la campaña de cara a octubre. “Hoy no estamos tanto para festejar cumpleaños”, dijo sobre el acto que realizó ayer la Gobernadora en Morón.

“Es un momento para estar cerca de la sociedad y de los vecinos. A nivel provincial hay un abandono muy grande”, agregó Kicillof en declaraciones a A24 durante una recorrida en Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

Axel Kicillof y Martín Insaurralde recorrieron juntos hoy una muestra itinerante sobre Ana Frank en el Teatro del Municipio junto a más de 400 alumnos y docentes del distrito. Durante el acto hicieron eje en la educación pública y criticaron la gestión de María Eugenia Vidal en esta materia.

“La educación pública está muy mal”, expresó el candidato a gobernador del Frente De Todos y rescató la gestión del Intendente. “Martín gobierno en condiciones desfavorables y a contramano de lo que piensa el Gobierno provincial y nacional”, remarcó y agregó que, en ese contexto, “toma la decisión política de llevar adelante iniciativas para tantos alumnos, alumnas y docentes”.

“Lo que estamos proponiendo es un futuro distinto, que tenga su eje y su piedra fundacional en la educación pública y gratuita”, continuó el candidato, que mañana estará en Pilar junto a Sergio Massa en el marco de la segunda etapa de la campaña electoral.

Por su parte, Insaurralde destacó la historia de Ana Frank como parte de la concientización de “los derechos humanos y donde la intolerancia y la discriminación no sean aceptadas”. Además, consideró que “el Estado tiene un rol fundamental, ya que es nuestra responsabilidad impartir los valores democráticos, de inclusión, no discriminación, igualdad y libertad”.

También aprovechó para ratificar el vínculo que están construyendo con Kicillof. Cabe recordar que ambos dirigentes estuvieron juntos durante las recorridas del fin de semana último en la quinta sección. “Tuvimos una muy buena reunión, con mucha esperanza en la Provincia que se viene”, sostuvo el jefe comunal.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el diputado provincial Federico Otermín, el candidato a senador bonaerense Adrián Santarelli, la aspirante a una banca en Diputado de la Nación Daniela Vilar y el candidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

“Estoy seguro de que Axel será quien recupere la esperanza para una Provincia que desde hace cuatro aós no para de sufrir las medidas de un Gobierno insensible ante las necesidades de su gente”, concluyó Insaurralde.

TE PUEDE INTERESAR