Tendencias
EN LAS REDES

“¿Fuiste violado?”: Mirtha Legrand le pidió disculpas a Mario Massaccesi tras su desubicada pregunta

Fue en el almuerzo de este domingo, la conductora le consultó en vivo por un tema privado del periodista. Insistió, pero él le reiteró que era un tema de su intimidad y que no iba a responderle. La conductora le pidió disculpas en su cuenta de Twitter.

"¿Fuiste violado? ¿Fuiste violado?", le preguntó insistentemente Mirtha Legrand a su invitado Mario Massaccesi en el almuerzo de este domingo. 

TE PUEDE INTERESAR

Tras las repercusiones, Mirtha utilizó las redes sociales para referirse al incómodo momento que pasó el periodista en su programa y le pidió perdón.

La conversación en cuestión empezó luego de que en vivo Legrand le preguntara por un secreto que él dijo tener y que no le había contado a nadie: "¿Seguís sin confesarlo?". "No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida y yo salí sólo", le respondió el periodista.

De repente, la anfitriona lo interrumpió: "¿Fuiste violado?" y luego de que él siguiera hablando, insistió de nuevo con la pregunta. Él contestó que no lo iba a decir: "Fue mucho más que eso. Fue dramático. Y tengo el respeto de mi familia". "Pertenece al ámbito de la intimidad. Yo considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo".

Carla Quevedo, la actriz que interpretó a Alicia Muñiz en la serie Monzón, interrumpió la conversación y aseguró: "Hay que respetar el tiempo de la víctima que habla cuando puede, no cuando se quiere o se espera que hable".

TE PUEDE INTERESAR