martes 17 de septiembre de 2019

Un caso misterioso

Pidió dos kilos de paleta en una carnicería y en lugar de pagar le pegó un tiro al cajero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de septiembre de 2019 · 11:48 hs.

Sucedió en el barrio El Mondongo de La Plata. Un hombre se hizo pasar por cliente y realizó una compra, pero en lugar de pagar sacó un arma de fuego y le disparó a un empleado. Escapó en un remise. Cayó horas más tarde en su vivienda ubicada en La Loma

Un hombre ingresó a una carnicería ubicada en el barrio El Mondongo de La Plata, se hizo pasar por cliente, compró dos kilos de paleta y en lugar de pagar, sin mediar palabra, le pegó un tiro al cajero y escapó en un auto de alquiler, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió este domingo en el comercio de razón social “Carmes San Francisco” de 66 y 116. La víctima del hecho de inseguridad, un joven de 28 años, recibió una herida grave en una ingle y debió ser operado dos veces en el Instituto del Diagnóstico de 62 entre 2 y 3.

En el parte médico de esta mañana se informó que el damnificado se enci¿ontraba estable y en estado reservado. El agresor, de 32 años, fue detenido luego de un allanamiento en un departamento de 22 entre 32 y 33.

El aprehendido quedó imputado por robo calificado y lesiones graves. En su vivienda los detectives de la comisaría Novena y de la DDI La Plata, bajo las órdenes de la fiscal Cecilia Corfield, incautaron un revólver calibre 32 largo, proyectiles y un celular. También encontraron un desorden generalizado.

¿Cómo llegaron al sospechoso? Ni bien atacó al cajero en la carnicería, el hombre salió corriendo y se subió a un auto, un Chevrolet Prisma, con un cartel que indicaba que era un remis.

El vehículo fue divisado por las cámaras de seguridad y se pudo advertir su matrícula. Así fue fácil ubicar a su dueño y allanar su casa. Ahí encontraron al presunto delincuente. Estaba con su pareja y una beba de un mes.

Un vocero judicial confirmó que el agresor no conocía a la víctima por lo que se descartó la venganza como el móvil.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata