Sociedad
EL OTRO SUEÑO AMERICANO

“Latiendo América en Kombi", el sueño de una familia de Pringles que unirá Ushuaia con Alaska

Conocé la historia de una joven pareja y su pequeño hijo. Subirán a su histórica Volkswagen para unir todo el continente en un viaje. Cómo lo organizaron y por qué dejan todo por esta aventura.

La fecha de largada está prevista para fin de año, cuando Valeria (28) y Nicolás (30), junto con su hijo Ciro (5) y su perra "Dina" pongan en marcha su VW del 81, la "Kombi" como la llaman ellos, para iniciar un viaje tan extenso como soñado: unirán Argentina con Alaska.

TE PUEDE INTERESAR

La familia, oriunda de Pringles, partirá primero a Ushuaia, con el fin de arrancar la aventura bien desde el sur, para luego sí unir todo el continente. Según explicaron, les costó casi dos años preparar el itinerario, poner en condiciones el vehículo y dejar todo en orden para poner primera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inspiracion❤ Buenasss noches

Una publicación compartida por Nicolas Rosendo Diaz (@latiendoamericaenkombi) el

La “Kombi”, ese histórico rodado de la marca alemana, fue comprada por ellos en 2017. Fue entonces cuando decidieron reacondicionarla no sólo para viajas, sino para dormir y, prácticamente vivir en ella. Será una especie de Motorhome que no tiene calefacción ni aire, pero que cuenta con un sillón-cama, bacha y sistema de agua, garrafa, inodoro químico, heladera y mesa.

"Después de casi dos años de trabajo intenso e incertidumbre ya estamos listos para salir, falta poco para nuestro gran viaje. La idea es vivir todo tipo de aventuras, dejar un poco las comodidades y el confort para cumplir nuestro sueño", escribieron en sus redes sociales que se pueden encontrar como "Latiendoamericaenkombi".

Sin embargo, el pequeño Ciro deberá comenzar sus estudios primarios, por lo que decidieron que va a seguir un programa On Line de Estados Unidos, cuatrimestral y con certificados, para que no pierda horas de estudio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolas Rosendo Diaz (@latiendoamericaenkombi) el

Con casi todo listo, restan detalles como colocar el logo del viaje en la camioneta y terminar de cerrar algunas cuestiones personales. Así, la familia pringlense ya se prepara para partir a fines de diciembre, luego de las fiestas para luego sí cumplir el sueño de llegar a Alaska.

TE PUEDE INTERESAR