lunes 16 de septiembre de 2019

PRONÓSTICO

La Provincia se tiñe de gris: conocé cómo va a estar el tiempo esta semana en tu ciudad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de septiembre de 2019 · 10:10 hs.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el territorio bonaerense estará cubierto de nubes y lluvias hasta el jueves. Enterate cuándo llegará el agua a cada localidad y qué se espera para el fin de semana.

A menos de dos semanas de la llegada de la primavera, las jornadas templadas y soleadas se siguen haciendo desear. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mayor parte de la semana estará plagada de nubes y precipitaciones en toda la provincia de Buenos Aires.

Para La Plata y la mayoría de las localidades del conurbano bonaerense, el organismo vaticina lluvias durante todo el lunes y cielo mayormente nublado hasta el jueves inclusive, con mínimas que promediarán los 8ºC y máximas de entre 16ºC y 18ºC.

En el norte, la lluvia se extenderá hasta mañana, como mínimo: en General Villegas y alrededores el agua se mantendrá hasta el miércoles, mientras que en Junín, Pergamino y Chacabuco continuará incluso hasta el jueves.

Hacia el centro, la llegada del las precipitaciones variará bastante según la ciudad. En Olavarría se esperan el martes y el jueves, en Azul los cuatro primeros días de la semana, en Bolívar desde esta noche hasta el miércoles inclusive y en Las Flores los días lunes, miércoles y jueves.

El sur estará lluvioso hoy y mañana, con mínimas que oscilarán entre los 3ºC y los 5ºC y máximas que alcanzarán los 17ºC el jueves. En la Costa Atlántica, en tanto, el agua caerá a partir de hoy y hasta el jueves.

El viernes y el sábado, las condiciones meteorológicas mejorarán en todo el territorio, con la vuelta del sol y un ascenso en la temperatura. El domingo, sin embargo, regresarán las nubes y las precipitaciones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata