Judiciales y Policiales Municipios
Violencia extrema

Desde un auto balearon en la cabeza a un jefe de la barrabrava del Deportivo Merlo

El herido tiene 45 años. La emboscada fue en Leandro N. Alem y Bariloche. Le tiraron tres veces. Descartado el intento de robo, sospechan que se trató de un ajuste de cuentas. Los agresores escaparon

Uno de los jefes de la barrabrava del club Deportivo Merlo fue baleado en la cabeza tras ser atacado desde un auto en la localidad de Parque San Martín, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Carlos Salazar, de 45 años, quien este sábado estaba caminando en las calles Leandro N. Alem y Bariloche, en jurisdicción de la mencionada ciudad del partido de Merlo, en la zona oeste del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes judiciales informaron que un auto frenó en esa esquina y uno de sus ocupantes efectuó al menos tres disparos contra uno de los líderes de la hinchada del "Charro", club que juega en la Primera C.

El hombre recibió un balazo en la cabeza y quedó gravemente herido, mientras que los agresores escaparon a toda velocidad.

Según las fuentes Salazar fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde quedó alojado en terapia intensiva.

En principio, los investigadores descartaron la hipótesis del robo e investigan algún problema vinculado a la interna de la barra.

El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.

TE PUEDE INTERESAR