martes 17 de septiembre de 2019

Locura en La Plata

Maradona fue presentado como DT del Lobo y enloqueció a la familia tripera

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de septiembre de 2019 · 18:50 hs.

El flamante DT fue presentado ante una multitud en el Bosque. Más tarde, en conferencia de prensa, brindó sus primeras impresiones. Enterate qué dijo.

Diego Maradona tuvo su primera práctica hoy en Gimnasia, luego de una presentación espectacular con cerca de 25 mil espectadores en el Estadio del Bosque. Luego brindó una conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo.

“Viví muchas cosas hermosas, con mis hijas, con mis hijos… Creía que el corazón me iba a reventar. Cuando salí a la cancha me pasó lo mismo, pero alguien de arriba me frenó”, contó el Diez visiblemente emocionado sobre sus primeros pasos en el Bosque.

Al respecto agregó: “No quiero ser un llorón. Lo único que quiero es agradecerle al presidente, a Christian (Bragarnik), a Stinfale, por haberme traído a visitar a mi mamá una vez. Hoy me sentí en el cielo cuando toda la cancha me gritaba ‘Diego, Diego’. Me sentí con ella”.

Leé la cobertura de la conferencia de prensa en CieloSports.com

Previamente, Maradona había encabezado la primera práctica con los jugadores, ante un estadio colmado por la parcialidad de Gimnasia. Fue una verdadera fiesta y más de 25 mil triperos dijeron presente.

El Diez lideró al grupo en su primera práctica, en la que se lo vio sumamente emocionado en un inicio, y en la que no paró de arengar a sus dirigidos. Primero arrancó sentado sobre una heladerita siguiendo las tareas, y luego se metió de lleno.

Sus ayudantes de campo, que tuvieron un rol protagónico en este primer ensayo, fueron Sebastián Méndez y Adrián González, mientras que además lo acompañan Hernán Castex como preparador físico y Gastón Romero como entrenador de arqueros.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata