sábado 19 de octubre de 2019

TRAS SU VIAJE A ESPAÑA

Alberto Fernández: "La Cámpora solo quiere un país mejor, déjense de embromar" 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de septiembre de 2019 · 08:19 hs.

El candidato a presidente por el Frente de Todos volvió a respaldar a la facción kirchnerista y apuntó contra una editorial periodística que buscaba agitar miedo respecto al poder que pueda ganar dentro de la oposición. "Esta historia de los demonios de La Cámpora... déjense de embromar", dijo.

Alberto Fernández busca limpiar las versiones más criticadas del peronismo actual y esta vez, salió a defender públicamente a La Cámpora.

"Hoy leía una nota sobre los 'peligros de Alberto con La Cámpora'. Esta historia de los demonios de La Cámpora... déjense de embromar. Es gente que, como todos los argentinos, quieren vivir en un mejor país, solamente eso", exclamó el candidato a presidente por el Frente de Todos, tras una editorial del diario La Nación que hacía referencia a su encuentro con el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, y en el cual también había participado Eduardo "Wado" De Pedro.

"Justamente Galperín vino porque es amigo de Wado. Así se generan climas y se le hace mucho daño a la Argentina. Tenemos que terminar con esta Argentina que miente", descartó cualquier sospecha, Fernández.

No es la primera vez que en su campaña, el elegido por Cristina Fernández de Kirchner se paró para hablar bien de La Cámpora. Antes ya había dicho que en la actualidad conforma una organización de "jóvenes ya maduros" y coincidió en varios puntos de su visión política.

Después, Fernández contó acerca de su reciente viaje a Europa, en el cual visitó España y Portugal, donde aprovechó para acercarse a sectores políticos que podrían funcionar de alianza en caso de que triunfe en los comicios de octubre.

Según Alberto Fernández, los dirigentes españoles y portugueses con los que se reunió "son conscientes de la crisis de la Argentina" y "se dan cuenta"  de que la oposición puede lograr "una solución al problema y no una profundización de la crisis".

"No es verdad que la economía exija solo ajuste para condenar a la marginalidad a millones de personas. La mejor forma es que los que inviertan ganen con su inversión y den trabajo. No existe un capitalismo donde no haya demanda. Por plantear esto nos decían que éramos unos locos kirchneristas. Bueno, ahí tienen a los socialistas portugueses o españoles diciendo lo mismo, con resultados", cerró Fernández.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata