jueves 12 de diciembre de 2019

Curioso cruce

Bucca comenzó la campaña con una maratón en Vicente López y en el trayecto se cruzó con Salvador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de septiembre de 2019 · 17:04 hs.

El candidato a gobernador de Consenso Federal participó de una maratón y el dato pintoresco fue el cruce con el actual vicegobernador, que caminaba por la zona.

El candidato a gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, inició hoy su campaña de cara a la elección general con una “maratón por los niños” en Vicente López. El ex intendente de Bolívar ha utilizado la estrategia deportiva como puntal en su estrategia de campaña y participar de actividades comunitarias en diferentes distritos.

Hoy se realizó una maratón que empezó en Vicente López y que incluyó como parte del recorrido a las localidades de San Isidro, San Fernando y Tigre. Comenzó en la rotonda Juan Carlos Cruz del distrito gobernado por Jorge Macri, pasó por el cuartel 19 de los Bomberos Voluntarios, por la estación San Isidro del Tren de la Costa y terminó en la estación ferroviaria de Tigre.

El dato de color se dio cuando en pleno trayecto de la maratón se cruzó con el vicegobernador Daniel Salvador. Bucca frenó saludó al dirigente radical, intercambiaron palabras, risas y luego continuó con el trote.

La maratón fue en defensa de los derechos de los niños y niñas y participaron asociaciones que defienden los derechos de personas con el Transtorno del Espectro Autista, Bomberos Voluntarios y vecinos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata