domingo 08 de diciembre de 2019

Exclusivo FM Cielo

Macaya Márquez y la llegada de Maradona: “Diego es tan grande que subordina la posibilidad de analizarlo cómo técnico"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de septiembre de 2019 · 17:44 hs.

El histórico periodista y comentarista charlo con “Todo no se puede” sobre la llegada del astro y cuestionó la valoración de Diego como entrenador.

El prestigioso preriodista Enrique Macaya Márquez charló en la segunda mañana de La Cielo con los integrantes de "Todo no se puede" sobre el arribo de Diego Maradona al cargo de entrenador de Gimnasia y puso sobre la mesa el debate sobre las capacidades como técnico del nacido en Fiorito: "¿ Da para convulsionar?" se preguntó Macaya y prosiguió: "Si viniera con la 10 en la espalda te digo que puede ser, pero como técnico no sé".

"La motivación suma, ¿Pero en que porcentaje?" se replantea una de las eminencias que tiene el periodismo deportivo local y que conoce a Diego desde sus inicios. "Tampoco ha tenido resultados de campeones, nadie puede decir que no sabe. El problema de Diego es de acción. Es tener tiempo y energía y en consecuencia poder presentar un servicio acorde”.

Macaya aporto su mirada a fondo para charlar sobre la llegada de Pelusa: “Tener a Diego es motivarse, más allá de lo que él pueda aportar desde la dirección técnica, no es un negado” dijo y agregó " no sé como jugará Gimnasia. Lo que pasa que Diego es tan grande que subordina el prestigio de analizarlo cómo técnico. Su prestigio no es cómo técnico, es como jugador".

 El histórico comentarista habló sobre la importancia de jugar en el Bosque y transformarlo en su fuerte: "Hay que ver si saca ventaja en el Estadio o en Bosque, pero eso debe ser parte de una estrategia, no debe ser casual". Cómo no podía ser de otra manera sumó una anécdota con el 10 con el que comartió panel en canal 13: "Diego es impredecible. Estuve tres años sin hablar con él porque un día dije que entrenaba mal. Pero después pidió una cámara y dijo que tenía razón", cerró entre risas una de las miradas más lúcidas del deporte nacional.

 

Escuchá la nota completa acá  

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6282
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata