Exclusivo FM Cielo
COMPARTIR ESTA NOTICIA
06 de septiembre de 2019 · 17:44 hs.
El prestigioso preriodista Enrique Macaya Márquez charló en la segunda mañana de La Cielo con los integrantes de "Todo no se puede" sobre el arribo de Diego Maradona al cargo de entrenador de Gimnasia y puso sobre la mesa el debate sobre las capacidades como técnico del nacido en Fiorito: "¿ Da para convulsionar?" se preguntó Macaya y prosiguió: "Si viniera con la 10 en la espalda te digo que puede ser, pero como técnico no sé".
"La motivación suma, ¿Pero en que porcentaje?" se replantea una de las eminencias que tiene el periodismo deportivo local y que conoce a Diego desde sus inicios. "Tampoco ha tenido resultados de campeones, nadie puede decir que no sabe. El problema de Diego es de acción. Es tener tiempo y energía y en consecuencia poder presentar un servicio acorde”.
Macaya aporto su mirada a fondo para charlar sobre la llegada de Pelusa: “Tener a Diego es motivarse, más allá de lo que él pueda aportar desde la dirección técnica, no es un negado” dijo y agregó " no sé como jugará Gimnasia. Lo que pasa que Diego es tan grande que subordina el prestigio de analizarlo cómo técnico. Su prestigio no es cómo técnico, es como jugador".
#TodoNoSePuede 🤷♀️ #Entrevista con Enrique Macaya Márquez : "Diego es impredecible, yo estuve tres años sin hablar. Después me dio la razón"#GELP #Maradona #DiegoMaradona #LaPlata pic.twitter.com/O4wnBaCVqj
— LA CIELO 103.5 (@LaCielo1035) September 5, 2019
El histórico comentarista habló sobre la importancia de jugar en el Bosque y transformarlo en su fuerte: "Hay que ver si saca ventaja en el Estadio o en Bosque, pero eso debe ser parte de una estrategia, no debe ser casual". Cómo no podía ser de otra manera sumó una anécdota con el 10 con el que comartió panel en canal 13: "Diego es impredecible. Estuve tres años sin hablar con él porque un día dije que entrenaba mal. Pero después pidió una cámara y dijo que tenía razón", cerró entre risas una de las miradas más lúcidas del deporte nacional.