lunes 16 de septiembre de 2019

EN CAMPAÑA

En Junín, Vidal rechazó que la Provincia vaya a declarar la emergencia alimentaria que exige la oposición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de septiembre de 2019 · 17:30 hs.

Durante una recorrida en el distrito gobernado por el macrista Pablo Petrecca, dialogó con vecinos y visitó las obras del Hospital Interzonal, donde prometió que se terminarán a fin de septiembre.

De a poco, María Eugenia Vidal retoma las recorridas por los distritos bonaerenses. Lo hace sin cámaras, con apariciones sorpresivas y acompañada por los intendentes. Hoy visitó Junín, un distrito en el que el macrismo quedó a un paso de la derrota, y negó que la Provincia vaya a declarar la emergencia alimentaria que exige la oposición.

Consultada por medios locales, Vidal sostuvo que “creo que estas declaraciones son buenas cuando brindan herramientas para actuar” pero que “en el caso de la Provincia no lo necesitamos”. Cabe recordar que la oposición presentó ayer un proyecto en la Legislatura bonaerense para pedir por la emergencia alimentaria.

Sobre la estrategia con la que buscará mejorar la performance, la Gobernadora adelantó que “he recorrido cada municipio como mínimo tres veces, en el caso de Junín, nueve veces, y lo voy a seguir haciendo más allá de la campaña”.

La elección en el distrito arrojó un resultado muy desfavorable para Juntos por el Cambio. El intendente macrista, Pablo Petrecca, perdió por once puntos contra el Frente De Todos, que erigió como candidato al ex jefe comunal Mario Meoni, y las expectativas para revertir el resultado no son muchas. Meoni ya pactó la unidad de cara a octubre con María Muffarotto, su rival en la interna, y ya se imagina volviendo al poder.

De todas formas, Vidal dijo que continuará con sus recorridas que “tienen que ver con el compromiso que tengo con esta provincia, porque nuestra forma de hacer política es estar cerca de la gente y escuchar para dar respuestas”.

Duranta la visita estuvo acompañada por Petrecca y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell. Dialogó con vecinos en el centro de la ciudad y recorrió las obras del Hospital Interzonal General de Agudos, donde prometió que “a fin de mes vamos a terminar con la guardia”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata