lunes 16 de septiembre de 2019

Lo lesionó en la cabeza

Cayó un bisnieto del sindicalista "Pata" Medina por golpear a otro joven y andar con un cuchillo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de septiembre de 2019 · 16:11 hs.

Ocurrió en Ensenada. El detenido es un joven de 22 años. La víctima, de 25. Al agresor le incautaron cinco proyectiles y un arma blanca cuando intentó escapar en un auto junto a otro muchacho

Ezequiel Gutiérrez Medina, bisnieto del ex secretario general de la Uocra de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, fue detenido acusado de golpear en la cabeza a otro joven en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron hoy fuentes policiales.

Medina, de 22 años, fue aprehendido por efectivos del Comando de Patrullas local tras agredir a otro muchacho de 25, al tiempo que se le secuestraron 5 proyectiles y un cuchillo.

El hecho se conoció luego de que personal policial asistiera a un joven en la calle 25 de Mayo y Hernández, de Ensenada, quien denunció haber recibido un golpe en la cabeza e identificó al agresor como el bisnieto del ex dirigente sindical, detenido en el penal de Ezeiza desde septiembre de 2017 acusado de asociación ilícita, extorsión y lavado de dinero.

Según fuentes policiales, tras la agresión, Medina y otro joven se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet que fue interceptado por personal policial en la calle Quintana Haramboure, donde se los detuvo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata