lunes 18 de noviembre de 2019

Evento de lujo

Las estrellas de la WWE traen su mega show a la Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de septiembre de 2019 · 15:45 hs.

Este viernes una de las máximas atracciones del deporte entretenimiento llega a la Argentina por segundo año consecutivo. Las mega estrellas que salen lunes y martes por la pantalla de Fox llegan dentro de su gira latinoamericana.

Los fanáticos de la lucha tendrán oportunidad de ver en acción a sus ídolos esta noche en el Mítico Luna Park que será epicentro de un nuevo arribo de las mega estrellas de un espectáculo que arrasa en números desde hace más de 20 años y cosecha seguidores por todo el mundo. La llegada de las estrellas del WWE (World Wrestling Entertainment), es como parte de su gira por Latinoamérica. En Panamá y Chile fueron sus recientes espectáculos y hoy es el turno de Buenos Aires.

Para quienes desconozcan que se trata la WWE tiene dos noches de televisación mundial (lunes y martes) y en ellas se reparten sus dos firmas RAW y Smackdown, cada una tiene sus estrellas y habitualmente hay títulos en juego además los días miércoles las figuras ascendentes se muestran en NXT que tanbién tiene una franquicia en Gran Bretaña.

Básicamente es un espectáculo, mix de deporte y show artístico, del más alto nivel y varios luchadores son habitualmente convocados para producciones fílmicas cómo es el caso de Jhon Cena (The Marine, Bumblebee), Hulk Hogan o el propio Roman Reigns que hoy estará en Buenos Aires y viene de formar parte de la última película de la saga Rápido y Furioso.

Si bien no vendrán al país, por lógicas cuestiones del formato, todos los luchadores que semanalmente suben al ring del programa de WWE, no faltarán los más populares, como Roman Reigns, Randy Orton, Elias, Charlotte Flair, Kofi Kingston, Aleister Black, Rowan y Bayley, entre otros.

Datos para fanáticos

Hace pocos días, durante la transmisión de SmackDown Live, una de las rivalidades que crece hace casi una década volvió a ser noticia. Luego de obtener una nueva victoria en Extreme Rules frente a Samoa Joe, el campeón Kofi Kingston, necesitaba un nuevo contrincante.

Así fue cómo el campeón volvió a reavivar su rivalidad contra Randy Orton. Asperezas que no han sanado con el tiempo y que no tienen ninguna intensión de resolverla, salvo, con un enfrentamiento sobre el ring: Así será la pelea principal por el Campeonato de la WWE.

También se definirá sobre el ring el SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match en un triple enfrentamiento entre Bayley, Ember Moon y Charlotte Flair que dará que hablar.

Además, el samoano Roman Reigns finalmente vendrá por primera vez a nuestro país luego de vencer la pelea más importante de su vida, contra la leucemia, para enfrentarse a Rowan y el carismático Elías, volverá a subir al ring para enfrentarse esta vez a Aleister Black.

Estas son las peleas de esta noche

WWE Championship Match

Kofi Kingston vs Randy Orton
 

Roman Reigns vs Rowan
 

Aleister Black vs Elias

---------------

SmackDown Women’s Championship Triple Threat Match

Bayley vs Ember Moon vs Charlotte Flair

----------------
 

Apollo Crews vs Andrade + Zelina Vega
 

Ali vs Sami Zayn
 

The Kabuki Warriors vs Mandy Rose & Sonya Deville
 

Kevin Owens vs rival a confirmar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata