martes 17 de septiembre de 2019

No hay paz

El imperio contrataca: Estudiantes le dio la bienvenida a Maradona pero Morla cruzó feo a Verón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de septiembre de 2019 · 12:30 hs.

El pincha se alineó al resto de los equipos y le dedicó a Maradona una publicación junto con Bilardo para bajar los decibeles. El abogado de Diego le echó nafta al conflicto de Pelusa con Verón.

El mundo del fútbol vive en estado de revolución constante desde que el nombre de Diego Maradona comenzó a merodear la ciudad de La Plata. Mucho más cuando ayer se confirmó la llegada del Diez. Cientos de clubes y jugadores (no sólo de Argentina sino del mundo entero) esán viviendo este acontecimiento el fenómeno de manera similar: La vuelta de Diego a Argentina generá, mayoriatariamente, alegría.

Ayer INFOCIELO contó la historia de la pelea entre Juan Sebasián Verón, presidente de Estudiantes, y Maradona y pese a este conflicto el rival tripero utilizó sus redes para bajar los ánimos que el propio Diego había caldeado el día de su confirmación. Con el texto       " Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela" el pincha tuvo un gesto que no fue bienvenido por el entorno cercano de Maradona.

La imagen utilizada por el pincha es de la dupla Bilardo - Maradona, en su pico de exito en el Mundial de México ´86 pero la paz duró poco. El abogado y eventual vocero del 10,  Matías Morla, decidió citar el tweet con la polémica frase "Que pena que Verón opine otra cosa" y de esta manera acrecenta un conflicto que parece de nunca acabar. 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata