domingo 20 de octubre de 2019

PARA FANÁTICOS

Inédito: ya abrió la inscripción para el primer torneo de memes de La Plata, Berisso y Ensenada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de septiembre de 2019 · 11:15 hs.

El evento tendrá lugar el 27 de septiembre en un espacio cultural de la capital bonaerense, con tres rondas eliminatorias y la gran final. Conocé las bases y condiciones y demostrá tu talento.

Inédito en la región, el próximo viernes 27 de septiembre a las 20:30 llega a La Plata el primer torneo de memes, con 20 jugadores que deberán demostrar todo su potencial construyendo en vivo las populares imágenes que son furor en internet.

Se trata del primer evento de este tipo en la capital provincial, organizado por Laberinto Casa Club. La inscripción abrió este viernes y se extenderá hasta el 20 de septiembre. Para anotarse, los interesados deberán completar un breve formulario online que incluirá un meme de su autoría y dos “cirujeados” de la web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llega el 1º TORNEO DE MEMES de la región : "CONFUSIÓN Y MEMES". 27 de septiembre a las 20.30hs . Para vos ke no paras de procastinar viendo páginas de memes. Para vos ke ultimamente tu vida es un meme. Para vos ke vivis produciendo memes gratis. Llegó el momento que demuestres de ké (meme) estás hechx y pasar a la história como le GRAN GANADORE de este torneo inédito y espectacular. . Sé unx de lxs 20 participantes de esto ke dará ke hablar! Keremos agite del público, con cánticos, con trapos, con remeras! AGITÁ A TUS SEGUIDORES PARA KE TE HAGAN EL AWANTE EN ESTA COMPETENCIA LETAL! Link de BASES y CONDICIONES: https://docs.google.com/document/d/1m5ggp1hHnNUp6H5iooaT72Jx0wAENL27ZrPw84NHwpA/edit?usp=drivesdk Link INSCRIPCION: https://forms.gle/aoxxUtVdKhQS2TTT7 ( O pedinos los links por FB, IG o a [email protected] )

Una publicación compartida de Laberinto Casa Club (@laberintocasaclub) el

La competencia incluirá tres rondas eliminatorias y la gran final. La dinámica de eliminación será por decisión de un jurado “calificado para la ocasión”, que será presentado por los organizadores días antes del encuentro.

Además de su banco de imágenes y archivos para trabajar, los competidores tendrán que llevar dispositivos electrónicos (notebook, tablet, celular) para fabricar el contenido durante el transcurso del juego.  “Por si no queda claro: los memes se crean en cada ronda”, subrayan.

El ganador será elegido por puntaje, con devoluciones del jurado, y recibirá 1000 pesos de premio. El segundo lugar será definido por el voto del público a través de un aplausómetro e incluirá un premio secreto.

“Cualquier meme con contenido de odio, ya sea homo lesbo trans bi gordx racista o de clase, será descalificado”, aclaran en las bases y condiciones del concurso desde el centro cultural ubicado en 13 entre 58 y 59.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6233
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata