miércoles 16 de octubre de 2019

NOTA LA CIELO 103.5

Víctor Hugo Morales: "El comienzo no puede ser mejor cuando uno dice la palabra Maradona"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de septiembre de 2019 · 9:20 hs.

Gran conocedor del flamante DT de Gimnasia, el periodista no escatimó en frases de admiración y agradecimiento al ex futbolista. Además, vio con buenos ojos su llegada al club platense por la posibilidad de “inyectar algo positivo al fútbol argentino”. Escuchá lo que dijo en La Cielo 103.5.

Mientras crece la expectativa en la capital bonaerense y explota de potenciales nuevos socios la sede de Gimnasia, Víctor Hugo Morales habló en La Cielo 193.5 sobre la llegada de Diego Armando Maradona al club platense, sin escatimar en frases de respeto y agradecimiento al ex futbolista.

Es un convocante formidable de afecto y de ilusión. Del afecto del amante del fútbol que valoró su extraordinaria historia y la ilusión que le genera a un club como GELP, con seguidores cuya definición primera es la pasión”, expresó el periodista en diálogo con Juan Rubinacci por “No te des vuelta”.

“Tenemos ahí un lindo cóctel, una linda posibilidad de inyectar algo positivo al fútbol argentino”, agregó. Y subrayó: “El hecho de ir a un club pasional, enamoradizo, rápido para ilusionarse, como el de GELP, es una preciosa aventura más de las tantas vividas por Diego, que ojalá termine de la mejor manera”.

“Habrá una gran fortaleza espiritual para los jugadores, criterios futbolísticos muy importantes, una mirada ante la cual todos van a tratar de crecer un poco: el que salta 2.30 va a querer saltar 2.40”, enunció, y aseguró: “El comienzo no puede ser mejor cuando uno dice la palabra Mardona”.

Además, luego de hacer referencia al Mundial de Sudáfrica 2010, Víctor Hugo sostuvo que “el fútbol argentino le debe algo (a Maradona) y quizás Diego viene a cobrárselo a través de todo lo que se puede generar en torno a Gimnasia”.

Diego siempre va a elegir las cosas con un sentido de grandeza con la que él vivió el fútbol y vive la vida, pero tampoco va a ser un enloquecido que, como Gimnasia quiere ganar, va a salir a comerse a los chicos crudos para después estar 2 a 0 perdiendo los primeros 20 minutos”, agregó.

Y culminó: “Le deseo lo mejor en cada paso que dé en la vida porque le debemos todos los momentos más espléndidos de quienes amamos el fútbol y el reconocimiento de todos los que se sienten parte del sector de la sociedad más dolido, del que Diego es una bandera inconmensurable. Y del fútbol, la más grande bandera que hemos podido tener”.

Escuchá “No te des vuelta” de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 por La Cielo 103.5 o en www.lacielo.com.ar. Entrá a la nota completa haciendo clic acá.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata