martes 17 de septiembre de 2019

Efecto Maradona

El fútbol argentino le da la bienvenida a Diego Maradona

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de septiembre de 2019 · 18:15 hs.

La confirmación de la llegada de Diego generó una inmediata reacción del resto de los equipos del fútbol argentino. Lanús, cuna barrial de Pelusa, marcó la tendencia.

Tras la confirmación oficial de la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino cómo técnico de Gimnasia las redes sociales tuvieron una reacción casi inmediata desde los demás clubes del fútbol argentino.  La cuenta oficial de Lanús tomó la posta con picardía y recordando el barrio natal del 10.

 

En Avellaneda la llegada de Maradona tampoco pasó desapercibida. Tanto Racing , equipo contra el que debutará , cómo Independiente también le dieron la bienvenida a Pelusa. "Nos vemos la semana que viene" le escribieron desde la cuenta del camepón y "nos vemos en el lugar más lindo del mundo. Vos lo conocés bien" le escribieron desde el rojo, club sobre el que Diego nunca ocultó su simpatía por su idolatría hacia Ricardo Bochini.

 

Cómo era de esperar, la Superliga también saludo al Diez en su regreso al país y los hizo recordando algunos de los números de Maradona cómo técnico. Para la organización del fútbol argentino es otro factor determinante para su objetivo de vender la marca.


Luego de los saludos iniciales el resto de los equipos se alineó para saludar al mejor jugador que piso estas tierras. Desde Boca, hasta la Asociación Argentina de Arbitros pasando por el Lobo virtual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

,,,,,,,,,

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata