martes 17 de septiembre de 2019

Música en vivo

Florián llega a La Plata: “Tengo muchas canciones y a fin de año me gustaría sacar un disco”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de septiembre de 2019 · 12:04 hs.

El joven músico, que viene de recorrer el mundo junto a Los Fabulosos Cadillacs, tocará en el Teatro Sala Opera este sábado junto a Juan Ingaramo. Pasó por Rock Bonaerense a hablar de este esperado show, de su nuevo videoclip, de sus canciones y del disco que se viene. Mirá la nota completa.

El músico Florián Fernández Capello, hijo de la actriz Valeria Bertuccelli y del músico Vicentico, tocará este fin de semana en La Plata. El sábado a las 20 en el Sala Opera de calle 58 entre 10 y 11 estará teloneando a Juan Ingaramo. “Con Juan nos conocemos hace un montón por la movida, por la música. Fuimos a jugar al fútbol muchas veces y tenemos muchos amigos en común”, relataba Florián.

Juan Ingaramo llega al Teatro Sala Opera el 7 de septiembre a las 20. El cantautor cordobés, recién llegado de su show en Nueva York y de ser invitado por Los Ángeles Azules en la grabación de su DVD en vivo, sigue presentando su último disco de estudio.

El artista invitado será Florián, quien además está estrenando videoclip del tema “Llorón”, y viene de participar en dos grandes bandas: Callate Mark y Los Fabulosos Cadillacs.

En su faceta como solista, encarada a partir del single “TKM”, lo tendremos este sábado en La Plata. “En estos tres singles trabajé con Mariano Otero, que es el productor. Trabajamos en conjunto y me ayuda mucho, sobre todo con la parte musical, las letras las escribo solo”, contaba Florián. Mirá la nota completa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata