miércoles 23 de octubre de 2019

CLAVES SEDUCTORAS

Amor 2.0: Cómo armar los perfiles y publicar fotos para tener éxito en las Apps de citas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de septiembre de 2019 · 09:50 hs.

Se trata de algunos consejos y recomendaciones que, según un especialista, son la clave para no equivocarnos a la hora de que se fijen en nosotros. Enterate de qué se trata.

En la era digital, atrás quedaron los café cara a cara, las salidas a cenar o las incómodas primeras citas al cine. Primero con los chats, luego con la mensajería instantánea y ahora con las aplicaciones para encontrar compañía, todo es más fácil.

Sin embargo, hay algunos secretos o claves que pueden, al filo del engaño, hacernos parecer más atractivos según las fotos o el perfil que describamos en dicha App. En ese sentido, el sitio Infobae citó al especialista David Vermeulen, CEO de The Inner Circle, quien aconseja cómo tienen que ser esas fotos o la info que cargamos en las plataformas, con una clave: apostar a la honestidad y no abusar de filtros.

Vermeulen recomendó a quienes buscan actualizar su perfil que coloquen una foto que llame la atención, que las mujeres usen el pelo suelto, mientras que los hombres se vean bien arreglados y limpios. Sin embargo, acá va otro tip para los hombres: mostrarse más informales dejándose ver con un "poco de barba bien cuidada".

Sobre las fotos de perfil, aconsejó que “debe mostrar claramente tu rostro, ser de buena calidad y tener una iluminación decente". Y además aseguró que lo peor que uno puede hacer es subir fotos con lentes de sol, selfies haciendo morisquetas o selfies en el gimnasio o en el baño. En cuanto a los filtros, el especialista recomendó evitarlos al señalar que "la gente quiere ver tu verdadero rostro".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6236
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata