En campaña

En un breve discurso, Macri aseguró que "Córdoba empuja este modelo de desarrollo productivo federal que queremos para la Argentina"

El presidente de la Nación inaugura el nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) "Parque Educativo Norte", en la capital cordobesa. Además mantendrá un encuentro con representantes de pequeñas y medianas empresas.

El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana el nuevo Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) "Parque Educativo Norte", en la capital cordobesa, y màs tarde visitará una fábrica de bicicletas para discapacidad motriz, hará una recorrida por el Puerto Seco -una terminal portuaria interior- y también mantendrá un encuentro con representantes de pequeñas y medianas empresas, informaron fuentes oficiales.

En lo que fue la primera actividad del mandatario de este jueves, dijo: “Estamos construyendo oportunidades de verdad, porque este lugar es como una fábrica de sueños, todos vienen a ver qué cosa nueva pueden aprender. Van a tener la posibilidad de tener herramientas para innovar, para emprender, porque ahí está la tecnología, la música, las herramientas. Quiero felicitar a todos los que hicieron posible esto”.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, en su breve discurso, señaló: “El valor de trabajar juntos a nivel provincial, nacional y municipal, poniendo en el centro los más importante: ustedes, los argentinos. De eso se trata que todos los días ayudamos cada uno poniendo lo mejor que tenemos para dar para que el otro pueda relacionarse en forma pacífica”.

Cerca de las 11 el Presidente visitará una fábrica de bicicletas para chicos con discapacidad motriz “Súper Adaptados”. Posteriormente, a las 13.10 está agenda una recorrida por el denominado Puerto Seco, de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, mientras que a las 13.20 mantendrá un encuentro con representantes de pymes locales.

Luego, Macri volverá a la ciudad de Buenos Aires donde, a las 17.30, participará en la IV edición de la Jornada Nacional del Agro (Jonagro), en el Centro Cultural Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR