martes 17 de septiembre de 2019

Reto de Burdisso

Jugadores de Boca visitaron a un barra junto a Rafa Di Zeo y desataron una interna en el club

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de septiembre de 2019 · 18:16 hs.

Mauro Zárate, Bebelo Reynoso y Julio Buffarini se hicieron presentes ayer en el penal de Florencio Varela donde está detenido Marcelo Aravena, jefe de la facción de Lomas de Zamora. La movida fue organizada por la Mutual de ex futbolistas pero la presencia de Di Zeo no cayó bien ni en Boca ni en la Justicia que le inició un sumario a las autoridades del penal.

A pocos días del primer duelo por las semifinales de Copa Libertadores, el mundo Boca se vio alterado por un hecho que podría haber sido evitado y que expone el peso de la barra dentro del plantel xeneize.

En las últimas horas se filtraron fotos de la visita de Mauro Zárate, Bebelo Reynoso y Julio Buffarini a la Unidad 23 del penal de Florencio Varela, el hecho que formaba parte de una actividad iniciada por la Mutual de ex Futbolistas de Boca pero la presencia de Rafa Di Zeo desató una fuerte interna en la dirigencia boquense y también en el seno de la Justicia que elevó un sumario a las autoridades del penal.

No parece casualidad que los jugadores hayan coincidido con Di Zeo, según informa Infobae el jefe de la barra de Boca y compañía se presentaron ante el plantel diez días atrás después de un entrenamiento del equipo de Alfaro, contaron sobre la actividad programada y solicitaron la presencia de tres futbolistas en el evento. "No hubo amenazas ni apretadas, sólo una invitación a sumarse. Y, apenas se hizo la propuesta, Bebelo, Mauro y Buffa levantaron sus manos para ofrecerse a ir".

A Guillermo Burdisso, director deportivo de Boca, no le gustó nada la situación al punto de llamar la atención de los jugadores. Se supo que no prefirió sancionar “por el momento” pero se sabe que no el clima no es el mejor

¿A quién fueron a ver?

El hombre que a causado semejante revuelo es ni más ni menos que Marcelo Aravena, uno de los barrabravas de Boca detenidos en el marco de la investigación por asociación ilícita en La Salada. 

Alias "El Manco" o "Marcelo de Lomas", antes de su detención ya había estado 12 años preso por el crimen de dos hinchas de River en 1994 y vinculado a otro dos homicidios en una pelea por el poder de "La 12" que se registró en la cancha de San Lorenzo en 2013.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata