martes 17 de septiembre de 2019

Detonó todo

Maradona le da el ok a Gimnasia y le declara la guerra a Estudiantes: “Enfrente hay una yunta que no perdono”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de septiembre de 2019 · 14:29 hs.

Maradona hizo explotar la ciudad de La Plata. En un video junto a su médico  quiso mostrar que está en condiciones de asumir. Guiño para el Lobo pero vendetta para Verón “Enfrente hay una yunta que me tiró de los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie” dijo el 10.

El huracán Maradona acaba de arrasar la ciudad de La Plata con un simple tuit. A traves de la cuenta de su abogado Matías Morla subió un video con un mensaje para todos lo hinchas de Gimnasia a los que arengó a través de un "Vamos". En la imagen se puede ver al Diez con los pantalones bajos mostrando la evolcución de sus rodillas junto a su traumatólogo Diego Eyharchet quien le realizó las operaciones en la Clínica Olivos.

 

 

"Estoy operado hace muy poco" explica Diego en el video donde se mostró a agredecido a Gimnasia por haber confiado en él. Lo que parecía un video que generaba dudas, cambió rotundamente cuando Maradona se calza los largos y comienza a caminar para mostrar su evolución. 

Luego de decirle "¿Vamos?" al médico Diego se golpea el corazón y le habla a los hinchas del Lobo "ustedes acá" dice y luego lanzá los dardos hacia Verón "Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiro de los huevos para abajo, esa no se perdona". 

Dos minutos doce de video le alcanzaron a Maradona para incendiar una ciudad entera que verá reeditar el viejo conflicto entre el Presidente pincha y Diego

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata