martes 17 de septiembre de 2019

¿Se cierra hoy?

La tarde del Diez: Maradona le subió el pulgar al Bosque y se reúne con Gimnasia a cerrar números y cuerpo técnico

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de septiembre de 2019 · 13:15 hs.

La dirigencia de Gimnasia se reunirá esta tarde con Maradona y su representante e intentarán llegar un acuerdo definitivo para que Diego se ponga el buzo del Lobo. Enterate los detalles.

Finalmente se verán las caras. Luego de idas, venidas y de gestos de ambas partes finalmente hoy Diego Maradona junto a su representante Cristian Bragarnik y su abogado Matías Morla se juntarán con la cúpula dirigencial tripera encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino.

Dentro del variado temario no se sólo se hablará de los números del contrato sino también de algunos puntos clave que le interesan a las partes como por ejemplo el armado del cuerpo técnico. Los nombres de Sebastián Méndez y el preparador físico Alejandro Kohan picaron en punta para acompañar al 10 en caso de que la reunión sea positiva.

El Gallego, ex técnico de Godoy Cruz, es hombre de la escudería  de Cristian Bragarnik (quien representa los intereses de Maradona) y buscará acercarlo aunque desde el Lobo ofrecerán un cuerpo técnico del club, cosa que Diego no vería con malos ojos. Otro que estaría en el cuerpo técnico es Daniel López Maradona que hoy, en charla con Radio Del Plata dijo que: “Nos entusiasma el hecho que Diego se sume a Gimnasia. Como parte del cuerpo técnico tenemos mucho para dar”, cerró el sobrino del astro

Por el lado de Bragarnik podría equiparar su parte arrimando dos jugadores a la institución platense. Vale recordar que Maradona ya no contará con “Pancho” Martínez, el ex Estudiantes que lo acompaño en su paso por Dorados ya que tiene nuevo contrato en México y tampoco a otro ex pincha como Luis Islas, que estuvo a su lado en el Al Fujairah.

Jorge “Coco” San Esteban, Andrés Yllana y Roberto “Pampa” Sosa son los nombres que la dirigencia quiere para rodear a Diego y que interprete el gen tripero. Otro tema es el lugar donde va a jugar Gimnasia. Los medios de capital quisieron instalar la posibilidad de que el Lobo traslade su localía al Estadio Ciudad de La Plata, algo que no tendría asidero por dos factores clave: Los hinchas no pretenden negociar su casa y Maradona habría manifestado su deseo de hacerse fuerte en el Bosque.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata