sábado 08 de agosto de 2020

TECNOLOGÍA

¿Te lo preguntaste? Enterate qué pasa con las cuentas de WhatsApp cuando alguien muere

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de septiembre de 2019 · 7:10 hs.

Conocé cómo actúa la compañía cuando la aplicación se encuentra inactiva. Facebook procede de modo similar cuando una cuenta no registra actividad. Mirá los detalles.

Quizá haya cosas más importantes para pensar. Tal vez nunca te lo hayas preguntado y seguramente poco te importaría si sucede. Pero ¿qué pasa con tu cuenta de WhatsApp en caso de fallecimiento?

Al igual que Facebook, la aplicación de mensajería instantánea sigue un protocolo determinado. Si bien no se elimina automáticamente, puede ser que alguien tuviera acceso a esa cuenta ya en desuso. Si es así deberá  ir a Ajustes y desde allí elegir la opción de Privacidad. Entonces se podrá elegir  la opción de Eliminar Cuenta.

Sin embargo, se le requerirá una respectiva contraseña que, lo más probable, esa persona desconozca. Si eso es así, hay otra solución: Se deberá instalar la aplicación en otro celular, luego registrar con el número del usuario que ha fallecido. Posteriormente luego de recibir la contraseña de confirmación, ingresar a WhatsApp y repetir los pasos anteriores.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata