Elecciones 2019

María Eugenia Vidal la pasó mal en visita “sorpresa” a un distrito que gobierna la oposición

La Gobernadora visitó ayer San Fernando. Estuvo a metros de la municipalidad pero no saludó al intendente. Visitó una escuela y recibió el repudio de vecinos que le gritaron insultos.

María Eugenia Vidal encaró ayer una visita “sorpresa” a la ciudad de San Fernando, en el marco de su actividad “silenciosa” después de las PASO. Recorrió una escuela técnica y después el centro de la ciudad, donde recibió insultos y agresiones de parte de vecinos.

La visita de Vidal tiene el signo del nuevo protocolo de Cambiemos. A pesar de que caminó a cien metros de la municipalidad, no se acercó a saludar al intendente Luis Andreotti. De hecho, según reconstruyó INFOCIELO, nadie en el gobierno local sabía de la visita de Vidal, que eligió mostrarse con los “suyos”.

TE PUEDE INTERESAR

En las fotos que difundió en las redes sociales se la ve junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia. Campbell es oriundo de San Fernando y ha sido candidato a intendente. Ahora encabeza la lista de diputados de la primera sección electoral.

“Estamos terminando el astillero de la Escuela Técnica N°2 de San Fernando. En este nuevo taller, los chicos van a poder aprender sobre náutica con las mejores herramientas. Una actividad muy importante para la ciudad porque no sólo es parte de su identidad, sino que significa nuevas oportunidades de empleo en el presente y el futuro”, escribió en Facebook la gobernadora.

 

 

Después de esa actividad se dirigió al centro comercial de la ciudad, lo mismo que hizo algunos días atrás en San Pedro. Pero allí recibió insultos y gritos de parte de vecinos que la trataron de “cínica”, “caradura” y le reclamaron “salarios” y “comedores dignos” para las escuelas de la Provincia.  También les recordaron a “Sandra y Rubén”, los docentes que murieron por la explosión de la escuela 49 de Moreno.

 

 

 

En las últimas PASO, Vidal cosechó en San Fernando el 34 por ciento de los votos, contra el 47.5 que obtuvieron Axel Kicillof y Verónica Magario. Los candidatos locales de Juntos por el Cambio, en tanto, perdieron por paliza: quedaron 35 puntos debajo de Juan Andreotti, el diputado nacional e hijo del actual intendente, que se candidatea para suceder a su padre.

TE PUEDE INTERESAR