martes 17 de septiembre de 2019

No se la perdonaron

“Bidal vos sos de la B”: la contundente respuesta de los hinchas de Defensa y Justicia a los dichos de la Gobernadora

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de septiembre de 2019 · 18:00 hs.

Los fanáticos del halcón de Varela usaron las paredes para contestar los dichos de la Gobernadora de la Provincia. Vidal había dicho que trabajar en Nación era estar en el Manchester y que la Provincia era Defensa y Justicia.

Cómo era de esperarse los hinchas de Defensa y Justicia buscaron la forma de mostrar su desagrado a las comparaciones que realizó la Gobernadora, María Eugenia Vidal, que tras las PASO decidió realizar una analogía futbolero que no cayó demasiado bien entre los hinchas del equipo de Varela.

La semana pasada Vidal le agradeció a su equipo de trabajo por la labor en las PASO y dijo que cuando muchos hubieran tenido la oportunidad de irse a trabajar con Macri en la Nación, lugar que lo comparó con el equipo de fútbol inglés Manchester United, o en la Ciudad de Buenos Aires, lugar que lo comparó con Boca y que eligieron quedarse en Defensa y Justicia (la Provincia de Buenos Aires), una que no resultó afortunada para los hinchas del equipo de Varela que salió a manifestarse en las calles. En una de las la pintadas puede leerse “Bidal, vos sos de la B” jugando con la letra de la segunda categoría del fútbol en el apellido de la Gobernadora.

INFOCIELO se comunicó con el presidente del club, José Lemme, pero el mandatario lejos de la posición de los hinchas y sin síntomas de sentirse molesto, manifestó que para él la Gobernadora “está realizando un buen trabajo” y se mostró “dispuesto a acompañarla en lo que necesite”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata