martes 17 de septiembre de 2019

Con la cabeza en Qatar

Así será la fecha FIFA para la Selección frente a Chile y México en Hollywood y en tierras de Manu

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de septiembre de 2019 · 17:00 hs.

El equipo de Scaloni se prepara para poner la cabeza en el próximo mundial de Qatar y comienza la etapa de armado con dos exigentes amistosos. El desafío de jugar sin Messi y amoldar a los históricos con la sangre nueva.

La Selección Argentina sigue trabajando en Los Ángeles de cara a los amistosos por las dos fechas FIFA que se vienen este jueves y el próximo martes. El entrenador Lionel Scaloni, que sabe que no podrá contar con Messi hasta 2020 (sancionado por tres meses por sus agravios contra CONMEBOL) dispuso de 25 de los 27 citados, y comenzó con una actividad táctica con diferentes variantes.

El entrenador argentino aprovechó realizar un trabajo táctico en el que armó un 4- 4- 2. En la defensa estuvieron: Nicolás Figal, Nicolás Otamendi (luego Leonardo Balerdi), Marcos Rojo y Marcos Acuña. En el medio a Roberto Pereyra (luego Matías Zaracho), Leandro Paredes (Guido Rodríguez y Nicolás Domínguez. Y en ataque varió entre la dupla Giovani Lo Celso -Lucas Alario y Adolfo Gaich con Manuel Lanzini.

En tanto, los futbolistas que habían jugado el domingo y recién llegaron ayer a Los Ángeles (Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y los arqueros Esteban Andrada y Franco Armani) realizaron tareas livianas en el gimnasio. Los únicos dos futbolistas que todavía no se entrenaron con el plantel se sumarán hoy a los trabajos. Elos son el arquero Agustín Marchesín (llegó ayer, mientras el plantel se entrenaba) y Paulo Dybala, que llegará justo a tiempo para la práctica de esta tarde.

La selección argentina jugará este jueves frente a Chile desde las 23, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles la tierra de los gignates del cine y luego se mudará a San Antonio, donde todo el mundo vincula a Argentina con Manu Ginóbili donde enfrentará el martes próximo al México que conduce Gerardo Martino, en el estadio Alamodome, también desde las 23. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata