Judiciales y Policiales Municipios
Incautaron elementos de interés

Crimen del policía en Ciudad Evita: hay un hombre y un menor detenidos

Por el asesinato del oficial de la Policía Local de La Matanza, Jonathan Benítez, ocurrido hoy, fueron detenidos dos sospechosos luego de varios allanamientos. Uno de los aprehendidos tiene antecedentes penales. Incautaron drogas, armas y motos robadas

Un joven de 24 años, con antecedentes penales, y un adolescente fueron detenidos esta tarde acusados de ser los delincuentes que atacaron a balazos al policía Jonathan Benítez en un playón de un complejo habitacional en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, informaron desde la fuerza.

En poder de los apresados se secuestraron dos armas de fuego, droga, dos motos con pedido de secuestro por robo y efectos de interés para la investigación, detallaron las fuentes, quienes agregaron que continuaban las diligencias en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes redujeron a Benítez cuando este se encontraba dentro de su auto, un Chevrolet Agile blanco, al parecer cuando, franco de servicio, trabajaba de uber.

Como el oficial se resistió, los ladrones lo balearon en las piernas, le sacaron el arma reglamentaria y escaparon.

Benítez condujo su auto uno metros hasta chocar a un vehículo estacionado en la estación de servicio YPF de Avenida Crovara y Camino de Cintura. En ese lugar se desvaneció.

Policías llevaron al oficial herido hasta el Hospital Balestrini, pero  los médicos no pudieron salvarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR