martes 17 de septiembre de 2019

En Instagram

Maradona rompió el silencio y habló sobre su chance de dirigir en Gimnasia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de septiembre de 2019 · 15:45 hs.

El 10 utilizó las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y hablar sobre la posibilidad de dirigir a Gimnasia. Mirá que dijo

Diego Maradona utilizó hoy su red social de Instagram para explicar la situación que lo tiene en el centro de la escena mundial futbolera. Ante los rumores de la llegada a Gimnasia y una nueva posibilidad de negociaciópn con el club platense se encargó de escribir para traer un poco de calma.

"Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!", escribió Diego.

Más allá de la publicación, lo cierto es que la negociación se está llevando adelante con el entorno del 10 y no directamente con él. Por lo tanto es cierto que Diego no ha estado directamente metido en las tratativas. Sin embargo en ciudad de las diagonales esperan una visita del astro por estos días. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata