Tendencias
“Si una mucama se entera”

Morales Solá tildó a las “mucamas” y choferes de ladrones para advertir a los ahorristas

El periodista de TN dio una opinión controversial sobre el ahorro en dólares, donde consideró que era mejor dejar los ahorros en moneda extranjera en cajas de ahorros, por miedo a que una “mucama” o un “chofer” se entere que lo tienen en la casa.

Joaquín Morales Solá quiso intentar disuadir a quienes están acudiendo a los bancos para recuperar sus dólares. En su programa Desde El Llano (TN), el periodista advirtió el peligro que supone tener dólares en la calle o en sus propias casas.

Según su razonamiento, es preferible tener los dólares en una caja de ahorro porque si los bancos se quedan con el dinero de los ahorristas “por lo menos les dan un bono a cinco años, los ladrones no lo devuelven nunca”.

TE PUEDE INTERESAR

“Es preferible tener los dólares en una caja de ahorro que tenerlos en algún lugar escondido de la casa y que algún día alguien se entere, una mucama, un chofer, un taxista, lo que fuere, y lo distribuye, y termina en manos de un ladrón”, consideró Solá y recibió miles de comentarios repudiando su lógica y lo que consideraron era una estigmatización del personal doméstico.

TE PUEDE INTERESAR