lunes 16 de septiembre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Después del escándalo de abuso, un “nochero” se compadeció con Teruel: “En la familia de Mario ha habido un daño inmenso”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de septiembre de 2019 · 09:26 hs.

Rubén Ehizaguirre, uno de los músicos de “Los Nocheros” se refirió a las denuncias de abuso sexual que recaen sobre el hijo de su compañero. Sin embargo, aclaró que “en el grupo musicalmente no ha pasado nada” y siguen con los shows.

Luego del escándalo que generaron las denuncias de abuso sexual que cayeron contra Lautaro Teruel, hijo de Mario, uno de los líderes del grupo “Los Nocheros” salió a compadecerse con la familia de su compañero: “En la familia de Mario ha habido un daño enorme”.

En diálogo con Matías Sáenz en “Todo No Se Puede”, Rubén Ehizaguirre confesó: “En el grupo musicalmente no ha pasado nada”, y agregó que “queda un daño inmenso en la familia si aguien hace una cosa así”.

En ese sentido, el músico aseguró que “no es fácil, es la lucha y el pensar constante”. Todo sucedió luego de las denuncias de abuso sexual que caen sobre Lautaro Teruel, quien permanece en prisión preventiva a la espera de la investigación que lo tiene como protagonista. El joven de 26 años fue denunciado por abuso sexual y exhibiciones obscenas contra una menor -que tenía 10 años cuando fue abusada-. Sin embargo, la fiscalía pidió el cambio de caratula por "abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima y corrupción de menores".

Por ese motivo, según explicó Ehizaguirre, “Los Nocheros para nosotros es la vida e intentamos no descuidarlos. Después de 33 años nunca hubiéramos esperado llegar acá. Nos encuentra en un lugar hermoso, con un nuevo desafío año tras año”.

Escuchá la nota completa acá.

Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata