jueves 20 de febrero de 2020

Cruce inesperado

“Dentro de muy poco te vas a empachar de flan”, la picante respuesta de Luli Salazar a Alfredo Casero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de septiembre de 2019 · 08:25 hs.

Luego de que el Gobierno nacional anunciara el “control de cambios”, el humorista se burló de los juicios económicos de la mediática. Sin embargo, ella no se dejó ningunear.

Es sabido que, de un tiempo a esta parte, Luli Salazar se metió de lleno en los debates políticos y económicos del país con predicciones acertadas. Pero este nuevo rol de la mediática parece irritar a algunos, como es el caso de Alfredo Casero.

“Aprendió economía por ósmosis”, escribió el humorista tras citar un tuit en el que la modelo les recordaba a sus detractores que días atrás había adelantado lo que el domingo se hizo realidad: el cepo, o “control de cambios.

Luego de que el cruce se hiciera popular en las redes sociales, varias mujeres salieron en defensa de Luli. “¿Qué les molesta tanto? ¿Que una mujer muestre su cuerpo y lo disfrute? ¿Que una mujer no tenga que pedir permiso para opinar de los temas que quiera?”, publicó la periodista Ludmila Gurchenco.

“Las mujeres podemos lucir como queremos, hablar de lo que queremos, por donde queremos y cuando queremos”, agregó la médica Mariana Lestelle, mientras que Nancy Pazos sumó: “Congrats amiga. Sos el grano en el tujes de los vetustos influencers políticos argentinos”.

Durante las elecciones, Luli también había vaticinado el triunfo aplastante del Frente de Todos a través Twitter, minutos antes de que se dieran a conocer los resultados oficiales.

Reconocido por sus reitrados posteos antikirchneristas, Casero contó anoche que dejará de usar su cuenta de la plataforma del pajarito para cuidar su salud. "Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta. Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir -y mucho- cuando estuve tanto tiempo internado. Hoy no tengo fuerza por que me la gaste toda en salud. País trampa,1810", escribió.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6356
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata