lunes 18 de noviembre de 2019

Fecha 5

Arriba y abajo: Enterate cómo quedaron las dos tablas de la Superliga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de septiembre de 2019 · 15:59 hs.

Mientras los ojos de todos se posaron en el River – Boca la fecha cinco terminó con muchas novedades. Un líder que se consolida, pero pierde un baluarte y el descenso con mucho movimiento.

Se vienen dos semanas de pausa en el fútbol argentino por las fechas FIFA y la jornada de Superliga que suele terminar el lunes pero que “reperfiló” su agenda y la hizo girar alrededor del Superclásico.

El sábado, con su victoria frente a Unión, San Lorenzo se consolidó como líder con 13 puntos (condición que heredó tras vencer a Arsenal en el duelo de punteros de la semana pasada) mientras que Boca es escolta con 11 con el punto sumando en el Monumental.

El podio se completa con Talleres (dos victorias consecutivas), Lanús (tres éxitos al hilo) y Patronato (que bajó a Independiente).  Todos ellos acumulan 10 puntos sobre 15 en juego.

La otra tabla

En la lucha por los promedios los que más sintieron los golpes del fin de semana fueron los equipos de La Plata. El viernes Estudiantes fue superior a Vélez pero terminó perdiendo y quedó a sólo cuatro puntos de la zona roja mientras que el sábado Gimnasia perdió a su técnico tras una nueva derrota.

Colón, Rosario y Banfield no ganaron, mientras que Central Córdoba y Arsenal entraron en baja. De esta forma, los descensos directos hoy son para Gimnasia (57), Central Córdoba y Rosario Central (67) que, la próxima fecha será con Newell´s.

 

Gráfica gentileza Promiedos

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata