miércoles 05 de agosto de 2020

Continúa el desbande oficialista

Mirtha Legrand lapidaria con Macri: “Era un triunfador y se transformó en un fracasado"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de septiembre de 2019 · 10:50 hs.

La “diva de los almuerzos” le pegó durísimo en su programa al Presidente de la Nación a quien supo apoyar durante toda su gestión, además aseguró que “ahora sí invitaría a Alberto Fernández”.

Tal como sucedió con figuras públicas y parte del periodismo oficialista como Jorge Lanata,  Luis Majul, Eduardo Feinmann Alfredo Leuco y Nelson Castro, que decidieron apuntar con todo el arsenal contra el Gobierno tras la abultada derrota en las PASO, Mirtha Legrand que se alineó al discurso oficialista durante los tres años y medios de gestión, también se sumó a la crítica.

Durante su programa que se emite por Canal Trece, en una mesa rodeada periodistas políticos y económicos, “la diva de los almuerzos” fue muy crítica este sábado con el presidente Mauricio Macri a quien tildó de "fracasado".

Mas precisamente dijo: "Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", y siguió: “Todos pensamos que el Presidente iba a cambiar el gabinete antes de esta crisis".

Asimismo, recordó que la última vez que almorzó con él le dio su opinión sobre los aumentos en las tarifas: "Le dije que habían sido 'sangrientas'. Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".

Antes de las elecciones primarias, Mirtha había manifestado que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa. Ahora reconoció que cambió de opinión y dijo: "Soy una panqueque". Adelantó también que si el candidato del Frente de Todos gana las elecciones y la invita a la Casa Rosada, ella iría.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata