jueves 12 de diciembre de 2019

"Trabajar juntos"

"Nadie quiere vernos pelear": El Gobierno apunta a la oposición como un aliado para llevar “calma a los hogares”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de septiembre de 2019 · 08:20 hs.

Son declaraciones del ministro del Interior y obras Públicas, Rogelio Frigerio, quien consideró que se viven “tiempos difíciles” por lo que pidió, además, apostar al dialogo y construir acuerdos entre ambos espacios políticos.

Tal como sucedió la semana pasada con el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto al culpar a la oposición del derrumbe de los mercados, el oficialismo sigue apuntando a la oposición como responsable, de calmar las aguas.

En esta oportunidad, el ministro del Interior y obras Públicas, Rogelio Frigerio en declaraciones para el diario Clarín, fue el que pidió la colaboración de ambos espacios para trabajar juntos, “oficialismo y oposición”.

En este sentido, sostuvo que si bien "se viven tiempos difíciles" hay que "llevar calma a los hogares, apostar al diálogo, construir acuerdos, más allá de la campaña electoral y dejando de lado ambiciones personales o partidarias".

Asimismo, pidió que "los que tenemos responsabilidades como dirigentes políticos o funcionarios estemos a la altura de las circunstancias".

El ministro destacó que la ciudadanía "no quiere vernos pelear ni acusarnos mutuamente a los dirigentes políticos sino que nos quiere ver trabajando juntos y resolviendo los problemas que le quitan el sueño hoy por hoy a los argentinos”.

Además, afirmó que con los gobernadores "el diálogo existió siempre", agregó que la "responsabilidad y colaboración para lograr construir gobernabilidad y aprobar leyes vitales, que encontramos casi siempre en la mayoría de los gobernadores, hoy hace más falta que nunca".

"Eso esperan de nosotros los argentinos, que trabajemos juntos, oficialismo y oposición, para llevarle tranquilidad a la gente, más allá de la campaña electoral y dejando de lado ambiciones personales o partidarias", destacó el ministro del Interior.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata