Rock Bonaerense
Cobertura exclusiva

Indios en La Plata: Mirá las imágenes del show de la banda rosarina que llenó de pop la ciudad

Anoche Indios aterrizó en el Teatro Sala Opera para seguir presentando "Besos en la espalda", su flamante último disco. Sala llena, celulares al frente y una banda que viene a mostrar todo lo nuevo de la música. Mirá las imágenes.

Una de las bandas rosarinas que más creció en los últimos años, gracias a sus temas cálidos y pegadizos, regresó a La Plata para seguir mostrando su último disco.

Indios tuvo su presentación oficial de disco hace unos meses en el Teatro Vorterix de Buenos Aires y anoche fue el turno de La Plata. Indios trajo su show cargado de sensualidad, intimidad y elegancia para hacer de la noche del último viernes de agosto, una real fiesta indie, rock y pop.

La banda seguirá su gira por distintos festivales en San Isidro, Paraná, Rosario, para reencontrándose con su público de Córdoba el 17 de noviembre en el Festival La Nueva Generación.

Besos en la espalda” es el tercer disco de estudio de Indios, desde mayo disponible en todas las plataformas digitales. En este flamante trabajo la banda se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Desde los dos primeros adelantos, “Perdiendo La Cabeza” y “Ya lo sé”, se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.

Mientras tanto el corte de difusión “Ya lo sé” cuenta con miles de reproducciones en todas las plataformas digitales y suena en todas las radios y canales de televisión, camino a convertirse en el nuevo hit de la banda.

 

Dejanos tu opinión