lunes 21 de octubre de 2019

Nota La Cielo FM 103.5

Tiene 10 años y le escribió una carta al intendente de La Plata para ayudar a su compañera con discapacidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de agosto de 2019 · 18:29 hs.

Facundo le escribió una carta a Julio Garro para pedirle que se construya una rampa que facilite el acceso a personas con movilidad reducida en la Escuela Nro 10.

Facundo notó que una de sus compañeras tenía dificultades para entrar al colegio con su silla de ruedas. Lejos de mirar para otro lado, decidió involucrarse y le escribió una carta al intendente Julio Garro para pedirle la construcción de una rampa en el establecimiento.

"En la entrada, el papá de mi compañera le pide ayuda al portero para levantar la silla y hacerle upa. Hice una carta al Intendente, se la di a la maestra y vamos a juntar firmas y llevarlas", contó el nene al aire de La Cielo FM 103.5.

La rampa para la escuela es una obra pendiente desde hace tiempo. De hecho, la cooperadora del colegio informó a mediados de julio que ya tiene aprobado el presupuesto pero que no se ha podido empezar la construcción.

No es la primera vez que Facundo pide que se gestionen obras en la ciudad. El pequeño vive en la zona 49 entre 137 y 138 y ante los reiterados accidentes, le preguntó a su familia cómo podía pedir que  se ponga un semáforo y envió una nota a la delegación de San Carlos.

Por último y después de escuchar al nene, un vecino se comunicó para sumarse a la iniciativa y poder levantar la rampa: "Mi nombre es Alejandro ye estoy escuchando la nota de Facu, soy constructor y me gustaría colaborar con lo que sea para aportar la realización de esa o esas rampas”.

Escuchá la nota completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6234
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata