viernes 15 de noviembre de 2019

NOTA LA CIELO FM 103.5

Nazareno Móttola: "Vivo en un táper y no compro dólares, porque no tengo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de agosto de 2019 · 16:30 hs.

El humorista dialogó en LA CIELO FM 103.5 previo al show de “Sin Codificar” en el Coliseo Podestá de La Plata. Habló de cómo ve la actualidad del país y del reestreno del histórico programa de humor.

El humorista Nazareno Móttola, dialogó en “Parece Joda” por LA CIELO FM 103.5 previo al show que lo tiene como protagonista hoy en la capital provincial. Además habló de su participación en el programa de Susana Giménez y de la actualidad del país.

“Volver con este grupo que es como un delirio, nos tiene muy contentos. Nos encontramos con amigos a poder jugar y divertirnos”, contó sobre la vuelta de “Peligro Sin Codificar” a la televisión. “Es mucho trabajo porque es hacer humor todos los días con muchos personajes y a la vez tratar de crear cosas nuevas”, siguió.

En cuanto a cómo ve la actualidad del país y los efectos de la crisis económica confesó: “La verdad es que son tiempos difíciles en el cual también sabemos que cuesta mucho producir este programa, somos muchos humoristas y lleva mucho de producción pero la gente ha apostado a este programa”.

Y agregó: “Con lo que tenemos tratamos de hacer lo mejor posible, años anteriores era más fácil en cuanto a cosas de producción. Pero, la gente lo aprobó y se divirtió. Poder encontrarle la vuelta para que el programa se siga haciendo”.

Aunque aseguró que prácticamente no mira televisión y está “cero actualizado de las cosas que suceden”, confesó que no compra dólares “porque no tengo” y vive “realmente en un táper”.

Este viernes 30 de agosto, llega “Sin Codificar” a La Plata, con todo su humor personajes clásicos como “El Intendente”, “La Rata”, “Los Rebos”, entre otros. 

Escuchá la nota completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata