Deportes Infocielo
Estaba a cargo de la menor

Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por violar a su ahijada

El ex jugador de Boca, River y la Selección de Paraguay, Jonathan Fabbro, fue condenado hoy a 14 años de prisión por la violación de su sobrina.

El ex futbolista argentino-paraguayo, Jonathan Fabbro, recibió la sentencia de 14 años de prisión hace pocas horas por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado hacia una persona con parentesco por afinidad y encargado de la guarda de la víctima.

Fabbro, de 37 años, fue trasladado desde el penal de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde cumplía prisión preventiva en el marco de su procesamiento. El exfutbolista no estuvo presente durante la lectura de la sentencia. La audiencia del debate comenzó al mediodía a puertas cerradas.

TE PUEDE INTERESAR

Los hechos por los que condenaron al ex jugador de Boca, River, Cerro Porteño y el seleccionado paraguayo tuvieron como víctima a su ahijada, hoy de 13 años, en el período que va desde sus 5 hasta sus 11 años. Vale destacar que la querella reclamó que se lo condene a 24 años de prisión y que el juicio comenzó el 5 de agosto pasado y se desarrolló a lo largo de cinco audiencias

Por tratarse de un delito sexual y ser la víctima una menor de edad, el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de la Capital Federal, que conduce este debate, resolvió que las audiencias se realizaran a puertas cerradas.

Dejanos tu opinión