sábado 19 de octubre de 2019

También se llevaron joyas

Robaron 166.000 pesos de la casa de un country y sospechan que fue la empleada doméstica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de agosto de 2019 · 09:31 hs.

Sucedió en el barrio privado Los Lagartos de Pilar. Las víctimas radicaron la denuncia y detectives policiales allanaron la vivienda de una mujer de 38 años que trabajaba en la finca asaltada. Como encontraron 12.000 pesos en una cartera, la detuvieron

Una empleada doméstica de 38 años fue detenida acusada de robar 50 mil pesos y 2 mil dólares en una casa de un country en la que trabajaba, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales y judiciales.

El robo ocurrió este lunes en horas de la tarde en una propiedad del barrio privado Los Lagartos, pero la denuncia fue radicada al otro día luego de que la empleadora de la imputada advirtiera el faltante del dinero y otros objetos de valor como un teléfono celular y algunas alhajas.

Tras la denuncia, la Policía del destacamento La Lonja allanó la casa de acusada, ubicada en el barrio La Loma de Del Viso, donde luego de revisar un mueble encontró la cartera de la damnificada con unos 12 mil pesos.

La empleada fue trasladada a la Comisaría de Mujer de Pilar y puesta a disposición de la Fiscalía Descentralizada Número 1, a cargo de Miguel Otero, encargado de la investigación caratulada como “hurto”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata