sábado 14 de diciembre de 2019

Nota con video

Un jubilado giró de manera imprudente y produjo la muerte de un joven de 21 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de agosto de 2019 · 08:54 hs.

Ocurrió en el barrio Hipódromo de La Plata. La víctima, un motociclista, agonizó 18 horas en el Hospital San Martín. Sus familiares piden justicia. Por el caso quedó imputado un hombre de 77 años, oriundo de Rawson

Un joven motociclista de 21 años perdió la vida en las últimas horas en La Plata luego de chocar contra un auto que conducía un jubilado, el que giró de manera imprudente, por lo que los familiares de la víctima reclaman justicia.

El siniestro sucedió el lunes pasado a las 15.45 cuando Germán Missen se movilizaba por la avenida 122  en una moto marca Rousser y al llegar a la esquina de la calle 40 no pudo evitar chocar con un auto marca Citroen C4 blanco, que manejaba Esteban Ximenes, de 77 años, un hombre oriundo de la localidad de Rawson.

Todo quedó registrado por una cámara y las imágenes son elocuentes: el jubilado giró a la izquierda de manera imprudente, provocando el trágico accidente.

Germán embistió al auto y por el impacto su cuerpo voló varios metros hasta caer junto al cordón, por lo que sufrió lesiones y traumatismos gravísimos.

Una ambulancia derivó a Missen de inmediato al hospital San Martín, donde permaneció internado unas 18 horas, hasta perder la vida. Un tío del joven le dijo a este portal que “los médicos lo operaron dos veces. Tenía la pelvis pulvorizada y traumatismos en la cabeza. Sufrió hemorragias internas que no pudieron ser controladas”.

El familiar reclamó que la justicia actúe contra el jubilado. “No puede ser que por su culpa mi sobrino esté muerto. Tenía toda una vida por delante”.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 14 y la comisaría Segunda, desde donde se iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata