miércoles 05 de agosto de 2020

En campaña

Junto a Ishii, Massa dijo que “la gente tiene esperanza porque sabe que este Gobierno se termina el 10 de diciembre”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de agosto de 2019 · 21:24 hs.

El candidato a diputado nacional recorrió la Universidad Nacional de José C. Paz y el Hospital Oncológico. Disparó que el Gobierno "arrancó mal y está terminando de la misma manera".

Sergio Massa retomó las recorridas de campaña. Desembarcó en José C. Paz, donde visitó la Universidad Nacional de ese distrito junto al intendente Mario Ishii y realizó duras críticas al Gobierno nacional.

El candidato a diputado nacional del Frente De Todos también visitó el Hospital Oncológico, inaugurado el año pasado con fondos municipales, acompañado por la candidata a legisladora provincial Malena Galmarini, el diputado provincial Jorge D'Onofrio y los concejales del Frente Renovador Fabián Carballo y Damián González.

Durante la recorrida, Massa expresó que “la gente tiene mucha esperanza, porque sabe que este Gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa”, aunque manifestó que “también hay mucha angustia, porque el Gobierno de Macri va a los tumbos”.

“Arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico, sin ideas, no encuentra el rumbo”, disparó el tigrense.

Por otra parte, valoró “el proyecto que encarnó Mario Ishii para José C. Paz” con respecto a la educación. La Universidad Nacional del distrito fue inaugurada en 2010 y ya pasaron cerca de 20 mil estudiantes.

“Muchos de los jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva y que forme a los chicos para el siglo XXI", concluyó Massa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata