viernes 06 de diciembre de 2019

ACTUALIZACIÓN

Un emoji a medida: conocé la novedad que prepara WhatsApp para sorprender cada uno de sus usuarios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de septiembre de 2019 · 19:15 hs.

Se trata de los "memojis" , que pretenden otorgarle rasgos y características personales a los íconos actuales. Ya aparecieron en la beta de la app para sistema iOS. Enterate de qué se trata.

El gigante WhatsApp está preparando para su nueva actualización una novedad: se trata de emojis personalizados, similares a los memoji de Apple, y que suponen unos nuevos emojis que los usuarios pueden personalizar de acuerdo con sus propios rasgos y que podrán enviarse como stickers.

En principio será para el sistema y se ha revelado, de acuerdo con el sitio WeBetaInfo, una nueva función que integra los memojis en la app para que puedan ser enviados directamente como si se tratara de un emoji más.

De hecho, estos stickers aparecerán dentro de la opción de “enviar emojis”, en la parte izquierda, junto con el resto de diseños. Además, los más usados se situarán también en el apartado de los más utilizados, al igual que sucede con los normales.

Si bien la nueva función está disponible solo en la beta para dispositivos iOS, en la app oficial aun no figura, y por el momento no ha hecho su llegada a ninguna de la versiones estables del servicio de mensajería.

Esto se suma a otra de las novedades de las últimas semanas del servicio de mensajería instantántea, ya que en el menú de ajustes ya figura el nuevo nombre "WhatsApp de Facebook" que la compañía de Mark Zuckerberg ha comenzado a utilizar en WhastApp e Instagram, como ya había reconocido la compañía a principios de agosto.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata