Sociedad
Entrevista LA CIELO FM 103.5

Rechimuzzi castigó al macrismo y reconoció que tuvo miedo “de caer en un regímen no democrático”

El humorista volvió a caerle al gobierno y explicó por qué encontró en el humor el lugar para denunciar. El rol de la democracia en el gobierno anterior y en este, según su visión.

Martín Rechimuzzi, el humorista crítico del gobierno que comenzó a hacerse conocido a través de videos en las redes sociales, contó por qué encontró en la profesión el lugar para la denuncia: “Soy más amigo de la ruptura. Me parece que las verdades absolutas están en jaque, no se puede denunciar desde ahí, desde ´los que tienen la razón´, lo que hace el humor es interpelar el sentido”.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, Rechimuzzi dijo: “El pueblo dio un síntoma de cordura en las elecciones y se valida este estado de locura planteada desde el macrismo, y la instrumentación de un plan de negocios que responde a un interés regional”.

TE PUEDE INTERESAR

Por otra parte, el humorista se refirió al concepto de democracia y a la simbología que tuvo dentro del gobierno kirchnerista y en el actual: “aquellos que nacimos en democracia nos aparece  como algo dado, como que está ahí. Desde el kirchnerismo se la trató de dotar de sentido”. Sin embargo, lo contraposicionó con lo que pasa actualmente: “Durante el macrismo nos preguntamos hasta qué punto era democrático, estaba el acto electoral pero  todo lo demás no tenía garantías dadas de la democracia”.

Por último, expresó que “con todos los miedos que nos conllevan de caer en regímenes o pensamientos no democráticos”.

Escuchá la nota completa acá.

Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

TE PUEDE INTERESAR