lunes 18 de noviembre de 2019

Analizan si hubo más casos

¿Un loco tira tiros en La Loma? La víctima dijo que si estaba en su casa cuando dispararon podría haber muerto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de agosto de 2019 · 11:10 hs.

Carlos, el dueño del departamento atacado en 18, 34 y 35, habló con FM Cielo y sostuvo: “Me asusta y me preocupa que haya un loco suelto”. Vecinos escucharon varias detonaciones y la Policía investiga si un ventanal de un quincho ubicado en 17 y 34 resultó baleado. El agresor actuaría desde la altura de un edificio situado sobre la avenida 19

Carlos, el joven inquilino del barrio platense de La Loma que sufrió el ataque de un tirador el último domingo, el que baleó una puerta balcón, habló con FM Cielo y aseguró que “me asusta y me preocupa que haya un loco suelto” y pidió que la Policía esclarezca la situación.

“Entré al departamento el domingo a la madrugada y observé la cortina agujereada. Luego vi que el vidrio de la puerta balcón tenía dos orificios y el plomo estaba al lado de la puerta”, detalló Carlos, quien vive en un edificio de 18 entre 34 y 35.

En las últimas horas, tras conocerse el caso a través de INFOCIELO, una vecina le dijo a Carlos que en un quincho de una casa de 17 y 34 también hubo un ataque similar.

“Si hay un loco suelto hay que detenerlo, puede haber un muerto”, sostuvo Carlos. El joven explicó que radicó la denuncia en la comisaría Cuarta y que peritos de la Policía Científica ya trabajaron en su domicilio.

Vecinos afirmaron también que venían escuchando detonaciones, por lo que la tensión va en aumento. “El balcón de mi departamento da a la avenida 19, donde hay varios edificios. Seguramente desde ahí vino el ataque”, agregó Carlos.

“Si estaba en mi casa cuando dispararon el tiro me podría haber dado en el pecho”, señaló Carlos con la intención de que las autoridades policiales tomen en serio el caso antes de que haya que lamentar una víctima fatal.

Como se recordará, según pudo reconstruir INFOCIELO, Carlos se encontró con un orificio en el vidrio que da al balcón y, contra la pared del living, el plomo aplastado. Todo sucedió en la madrugada del domingo, en el horario aproximado de las 6 de la mañana.

Los vecinos de esa zona del barrio La Loma aún tienen fresco, al menos, tres robos en otros edificios viviendas. A cuatro cuadras, también, una mujer fue abusada por delincuentes que ingresaron por el balcón, por lo que la preocupación y tensión va en aumento.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata