jueves 12 de diciembre de 2019

Una hora de tensión

Encuentran en una camioneta a un bebé en una crisis de llanto: el padre se lo había olvidado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

27 de agosto de 2019 · 10:08 hs.

Ocurrió en el barrio platense de La Loma. Una vecina advirtió que el nene estaba en el asiento trasero del vehículo, solo, y en shock. Llamó al 911 y llegaron varios policías. Los uniformados buscaron a los progenitores en la zona pero no los hallaron. Media hora más tarde apareció el padre, de 28 años, y dijo que se había olvidado al menor

Momentos de suma tensión se vivieron este lunes en el barrio platense de La Loma cuando una mujer encontró a un bebé de 8 meses abandonado en la parte trasera de una camioneta, en una crisis de llanto, informaron fuentes oficiales.

Todo ocurrió en 27 entre 45 y 46, lugar al que acudieron dos patrulleros del Comando de Patrullas de La Plata y de la Policía Local, a fin de dilucidar la situación.

Los efectivos ingresaron a la camioneta y alzaron al bebé para calmarlo. Además, salieron a buscar a los progenitores en los comercios de la zona.

El operativo para dar con los padres fue infructuoso, hasta que una media hora más tarde apareció un joven de 28 años, quien dijo ser el padre del nene e indicó que había estado haciendo unos trámites y que se había olvidado al bebé en el vehículo.

Sin embargo, como el joven no llevaba documentación que acreditase ser el progenitor del bebé, hubo que esperar a la llegada de la madre, una cosmetóloga de 41 años, para que presente los papeles correspondientes.

Los vecinos, alterados, increparon a la pareja, ante la atenta mirada de los policías de la comisaría Cuarta.

El incidente causó preocupación ya que en los últimos meses se conocieron episodios similares que culminaron con los menores muertos producto de quedarse sin oxígeno dentro de los rodados.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6286
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata