Sociedad Municipios
DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE

La UNLP abrió la inscripción a los talleres virtuales para adultos mayores: cuánto salen y cómo anotarse

Se dictarán durante septiembre, octubre y noviembre. Podrán inscribirse todos aquellos interesados que tengan 50 años o más.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres virtuales – de la UNLP - del segundo cuatrimestre. Se dictan desde el Programa de Educación Permanente para Adultos Mayores, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Podrán inscribirse todos aquellos interesados que tengan 50 años o más.

Talleres virtuales del segundo cuatrimestre de 2019:

TE PUEDE INTERESAR

  • Espías, soldados y malandras en Argentina: Filosofía y literatura para pensar la política. - Prof. Emilio Binaghi.
  • Taller de estimulación de la memoria. - Prof. Ana Tellez.
  • Pensar la Sociedad Argentina- Un análisis desde la historia reciente hasta la actualidad- Parte I. - Prof. Lucía Corsiglia Mura.
  • Pensar la Sociedad Argentina. Un análisis desde la historia reciente hasta la actualidad- Parte II. - Prof. Lucía Corsiglia Mura.
  • Mito y literatura en el antiguo Egipto. - Prof. Leila Salem.
  • “Sentipensantes”. Taller de pensamiento filosófico en comunidad. - Prof. María Paula Cadierno.

Duración de los cursos e ingreso al aula:

Los cursos tienen una duración de tres meses. Los del 2° cuatrimestre desde principios de septiembre hasta fines de noviembre.

Antes del comienzo de cada curso los alumnos inscriptos reciben un usuario y contraseña que les permite ingresar a la Plataforma de Actividades en Línea de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP y desde allí al aula donde se desarrollará el curso.

Aranceles 2019

Para acceder a los cursos virtuales se debe abonar una matrícula de $ 380 (una única vez al año) y tres cuotas mensuales de $ 590 cada una. Para el caso de aquellos alumnos que estén realizando más de un curso, el segundo curso (en cualquier modalidad) tiene un costo de $240. Estos aranceles se abonan del 1° al 10 de cada mes. Las facturas se envían al correo electrónico de los/as alumnos/as consignado al momento de la inscripción y podrán hacer efectivo el pago en cualquier sucursal de Pago Fácil.

Inscripción

  • Podrán inscribirse a los cursos virtuales escribiendo a [email protected]
  • Una vez completo el cupo mínimo del curso, recibirán, también vía e-mail la confirmación de la inscripción y la fecha de comienzo del curso.

 

TE PUEDE INTERESAR