Sociedad
Hasta el 1º de septiembre

Comenzó el Travel Sale 2019: conocé los descuentos que hay en vuelos y su financiación

Se desarrolla la segunda edición de la feria de turismo online que ofrece descuentos de entre el 20% y el 50 % en pasajes, hoteles y paquetes turísticos. Con una financiación de hasta 9 cuotas fijas y sin interés.

La nueva edición de la feria de descuentos en turismo se desarrollará durante una semana completa, comienza hoy y se extiende hasta el domingo 1º de septiembre.

El Travel Sale cuenta con la participación de más de 100 agencias turísticas de todo el país. Las agencias apostarán a la oferta de destinos locales y financiación en cuotas sin interés.

TE PUEDE INTERESAR

  • Aerolíneas Argentinas

Hay 20% de descuento para pasajes al exterior con tarjeta Visa (con un tope de descuento de $5.000): $33.000 para Miami y $14.000 para Rio de Janeiro.

Se debe ingresar un código promocional en el momento de la compra online. Por otro lado, hay 12 cuotas sin interés para vuelos internacionales.

  • Despegar

Tiene ofertas de vuelos a Miami ($35.439), Madrid ($42.817) y Nueva York ($39.068).

  • Atrápalo

Cuenta con promociones de 9 cuotas sin interés para destinos en la Argentina y en el exterior. Miami ($34.143), Nueva York ($39.900) y La Habana ($29.754), entre otros.

  • Latam

Ofrece 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas BBVA (hay 9 cuotas sin interés para pasajes a Miami además). También 3 y 5 cuotas con tarjeta Mastercard. Además se pueden canjear millas con descuentos.

Algunos consejos para aprovechar las ofertas:

  1. Verificar el límite de la tarjeta de crédito antes del evento.
  2. Consultar los programas de beneficios o la financiación que pueden brindar las tarjetas de los distintos bancos.
  3. Activar notificaciones para recibir las nuevas ofertas minuto a minuto.
  4. Visitar las páginas web de las distintas agencias. 
  5. Revisar las millas acumuladas. En algunos casos, se pueden canjear o comprar las restantes que permiten llegar a destino o llegar a otro origen donde el precio es más económico.
  6. Ser flexible con las fechas. Por ejemplo, evitar los fines de semana largos, donde los valores de hoteles se disparan, o cambiar el día de partida y llegada para encontrar más alternativas.

TE PUEDE INTERESAR